PPCFinder

Excelente buscador de archivos de libre distribución

¿Estás buscando un archivo y no das con él? ¿Estás cansado de entrar y salir de carpetas? Pues no sigas torturándote y prueba PPCFinder, uno de esos programas que pueden hacerte la vida mucho más sencilla. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Estás buscando un archivo y no das con él? ¿Estás cansado de entrar y salir de carpetas? Pues no sigas torturándote y prueba PPCFinder, uno de esos programas que pueden hacerte la vida mucho más sencilla.

PPCFinder es un buscador de archivos parecido al incluido en Windows XP. Es más, comparten hasta mascotas. Con PPCFinder podrás buscar cómodamente cualquier tipo de archivo desde una misma ventana.

Su funcionamiento es muy sencillo. Introduces el nombre o la extensión del archivo, le das a buscar y esperas a que el programa te liste en pantalla todos los archivos encontrados.

Puedes ordenar el listado de archivos encontrados por nombre, extensión, fecha e incluso tamaño, seleccionar o deseleccionar todos los archivos encontrados y delimitar los medios de la búsqueda.

En definitiva, ¡deja de buscar y encuentra con PPCFinder!

PPCFinder

Descargar

PPCFinder 1.0